Welcome!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Atención!!!

Si entrastes a este blog con el nombre emileycyrus.blogspot.com salte y entra con el nuevo nombre: www.RockingCyrus.tk es el mismo blog pero solo canvia el nombre =) Gracias por la atención!

viernes, 20 de marzo de 2009

Confunden a miley cyrus con la mami de noah!


Miley cyrus se quedó avergonzada después de que una vendedora la confundió con una mujer de mediana edad al venderle una crema Anti-Arrugas.

Miley estaba con su Hermana menor Noah de 8 cuando ocurrió el hecho: "Hubo una mujer que vino hacia mí y trató de venderme cremas anti-arrugas. No estaba ofendida hasta que empezó a decir que lucía bien para mi edad. Ella pensó que tenía 40".

"Yo estaba con mi guardaespalda, el cual ella pensó que era mi esposo, y mi hermanita, la cual ella pensó que era mi hija!"

Ella le dijo a Noah, "Oh te pareces mucho a tu mami!"

"Tuve que esclarecerle todo a esa mujer y decirle, Ok, señora ese no es mi esposo, esa no es mi hija, yo no tengo 40, tengo 16!"


Gracias Sarah

No hay comentarios: