Cuando todo parecía indicar que Nick Jonas y Miley Cyrus no se despedirían del escenario que compartieron durante sus presentaciones en el Verizon Center de Washington DC, sorpresivamente, el menor de los Jonas Brothers se acercó a Miley y le dió un fuerte abrazo.
Este acontecimento sucedió en el concierto de los “Kids Inaugural: We Are the Future ” en que diversos artistas cantaron para los niños y jóvenes como parte de las festividades de la llegada al poder de Barack Obama en los Estados Unidos.
Fue una verdadera fiesta musical y se pudo ver a Kevin abrazandose con Demi Lovato, mientras que Corbin Blue y Joe Jonas sonreían al lado de las hijas del Presidente electo, Sasha y Maila. Pero, el abrazo de la noche fue el de la estrella de Hannah Montana con el de Nick, que causó un Ohhh! entre la audiencia juvenil.
Es que todos saben de la relación sentimental que ambos mantuvieron casi en secreto durante un año hasta su repentina separación en el 2007. Miley ahora está con Justin Gaston y según rumores, Nick está saliendo con Selena Gomez, otra de las figuras de Disney.
No hay comentarios:
Publicar un comentario