Welcome!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Atención!!!

Si entrastes a este blog con el nombre emileycyrus.blogspot.com salte y entra con el nuevo nombre: www.RockingCyrus.tk es el mismo blog pero solo canvia el nombre =) Gracias por la atención!

domingo, 18 de enero de 2009

Emily Osment abla de la nueva pelicula de hannah montana!


Cuando Miley Cyrus de "Hannah Montana: La Película" se publicó en abril, los fans de los 16 años de edad, será la superestrella de que su niña de cambiar las cosas de la comedia schtick y payasadas a las que estamos acostumbrados - y su juego carácter mucho más cercano a la realidad. Esa es la palabra de su costar Miley y amigo, Emily Osment. She tells us that Miley’s alter-ego, Miley Stewart, is seen dealing with such real downsides of fame as being hounded by paparazzi — and getting carried away with her own stardom. Ella nos dice que Miley la alter-ego, Miley Stewart, es hacer frente a tales desventajas reales de la fama de ser acosados por los paparazzi - y conseguir llevar con su propia estrella.

"Es por eso que su padre la lleva de vuelta a Tennessee", dice Osment, hablando de Billy Ray Cyrus el carácter ", para que pueda volver a ella misma." Y, se predice, el público quedará impresionado por el rendimiento de Miley .

No hay comentarios: