Welcome!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Atención!!!

Si entrastes a este blog con el nombre emileycyrus.blogspot.com salte y entra con el nuevo nombre: www.RockingCyrus.tk es el mismo blog pero solo canvia el nombre =) Gracias por la atención!

sábado, 10 de enero de 2009

Noticias en prensa sobre Hannah Montana!


La super modelo estadounidente ha vetado a su joven hija de ver el popular programa de la televisión juvenil “” de Miley Cyrus, ya que considera que el mismo le enseña a ser respondona.

En una nota publicada por el diario sensasionalista britático The Daily Star, alega que su hija de 7 años se convirtió en ruda y respondona luego de empezar a ver la popular serie de Disney.

dice, “Me encanta , pero mi hija aprende a ser malcriada en ese programa. Le diré, ‘No permitiré que nadie me hable de esa forma. Dedinitivamente no lo aceptaré de alguien de 7 años, en mi propia casa.’”

” y su tatuaje

A diferencia de su personaje en la serie “”, no se conforma con el tatuaje temporal que luce en su vida diaria, si no que está diseñando una figura que marque su piel para siempre.
…la nueva estrella de Hollywood no haría nada que sus padres desaprobaran, menos aún algo tan permanente como un tatuaje…
Cabe destacar que fue vista el año pasado en el concierto de MGM Grand en Foxwoods, con un dibujo que decía JG+MC=Love, pero sólo era un tatuaje temporal.

No hay comentarios: