Welcome!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Atención!!!

Si entrastes a este blog con el nombre emileycyrus.blogspot.com salte y entra con el nuevo nombre: www.RockingCyrus.tk es el mismo blog pero solo canvia el nombre =) Gracias por la atención!

domingo, 18 de enero de 2009

Miley Cyrus estrena nuevo video musical!


Miley Cyrus se estrenará el primer video musical de su próximo gran debut en la pantalla, Hannah Montana - La película de Disney Channel en la próxima semana.

El video de la canción, Let's Get Crazy, estrenará junto con el trailer oficial de Hannah Montana - La película.

Miley ella presentará el video antes de la transmisión de "Niños inaugural: somos el futuro" concierto para celebrar la inauguración de la administración de Obama en el Verizon Center el lunes, 19 de enero. The Disney Channel will broadcast from the event, starting at 8 pm ET. El Disney Channel emitirá desde el evento, comenzando a las 8 pm ET.

Miley Cyrus, The Jonas Brothers y Demi Lovato son algunos de los artistas en ese espectáculo.

A Sneak Peak de vídeo de Hannah Montana - La película fue lanzado a principios de este mes.

Hannah Montana - La película es una adaptación de la popular Disney Channel en la serie de televisión que Miley lleva un carácter de doble vida, como una adolescente ordinaria por el día y el éxito de la cantante pop, Hannah Montana, por la noche. Miley is brunette while Hannah Montanna is blonde. Miley es morena, mientras que Hannah Montanna es rubia.

En la película, el padre de Miley, preocupado por su éxito como Hannah Montana, persuade a la adolescente a regresar a sus raíces en su natal, Crowley Corners, para reflexionar sobre las cosas que realmente importan en su vida.

Después de haber tenido el mejor de los mundos, el personaje de Miley se ve obligado a elegir uno.

La película de Peter Chelsom Helmed fue filmada en la casa de Miley estado de Tennessee (Columbia, Nashville, Franklin High School) y California. It is due to be released on April 10. Es debido a ser puesto en libertad el 10 de abril.

1 comentario:

Marii♥ dijo...

si te haces mi seguidora me hago la tuya ;)

PD:tu blog me facino