Welcome!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Atención!!!

Si entrastes a este blog con el nombre emileycyrus.blogspot.com salte y entra con el nuevo nombre: www.RockingCyrus.tk es el mismo blog pero solo canvia el nombre =) Gracias por la atención!

domingo, 11 de enero de 2009

Miley ara un concierto en la casa blanca!


La , el lugar del poder político de los Estados Unidos y centro de atención mundial del mundo, será escenario para que ofrezca un concierto inolvidable. Y esto porque hay rumores que señalan que la mimada de Disney ha sido invitada para dar una presentación en vivo durante la celebración del día inaugural de la presidencia de .

Este evento se realizará el 19 de enero en el Verizon Center, uno de los 10 salones oficiales de la en Washington, D.C. ¿Se imaginan a nuestra Miley frente a la familia Obama, congresistas, políticos y decenas de invitados, cantando en la ? Que buen inicio del año para ella!!!

Y no debería sorprendernos esta noticia ya que recordemos que Sasha y Malia Ann han confesado que son las fans numero uno de la interprete de y de los Jonas Brotehrs. Inclusive, las niñas queren decorar sus cuartos con los posters de sus estrellas de Disney. Si es así, creemos que Miley tendrá abierta las puertas de la …Que buen escenario!!

No hay comentarios: