Welcome!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Atención!!!

Si entrastes a este blog con el nombre emileycyrus.blogspot.com salte y entra con el nuevo nombre: www.RockingCyrus.tk es el mismo blog pero solo canvia el nombre =) Gracias por la atención!

miércoles, 21 de enero de 2009

Miley Cyrus y Nick Jonas se abrazaron en concierto =)


Cuando todo parecía indicar que y no se despedirían del escenario que compartieron durante sus presentaciones en el de Washington DC, sorpresivamente, el menor de los Jonas Brothers se acercó a Miley y le dió un fuerte abrazo.

Este acontecimento sucedió en el concierto de los “Kids Inaugural: We Are the Future ” en que diversos artistas cantaron para los niños y jóvenes como parte de las festividades de la llegada al poder de en los Estados Unidos.

Fue una verdadera fiesta musical y se pudo ver a Kevin abrazandose con Demi Lovato, mientras que Corbin Blue y Joe Jonas sonreían al lado de las hijas del Presidente electo, Sasha y Maila. Pero, el abrazo de la noche fue el de la estrella de con el de Nick, que causó un Ohhh! entre la audiencia juvenil.

Es que todos saben de la relación sentimental que ambos mantuvieron casi en secreto durante un año hasta su repentina separación en el 2007. Miley ahora está con Justin Gaston y según rumores, Nick está saliendo con , otra de las figuras de Disney.

No hay comentarios: