Welcome!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Atención!!!

Si entrastes a este blog con el nombre emileycyrus.blogspot.com salte y entra con el nuevo nombre: www.RockingCyrus.tk es el mismo blog pero solo canvia el nombre =) Gracias por la atención!

jueves, 22 de enero de 2009

Miley y Justin en el restaurante mo's ayer!


Luego de una prolongada ausencia de las cámaras de tv y los flashes fotográficos, el modelo fue visto con saliendo del restaurante Mo’s de la ciudad deToluca Lake el miercoles por la noche.

La figura estelar de y Justin se vistieron deportivamente, muy casual, para esta cena, como ven en las . Se supo que ambos habían acordado encontrarse en este restaurant por lo que Justin no fue a recogerla a su casa. Y esto porque a la salida de la cena, Miley se fue a casa manejando su bicicleta que es tan conocida por todo el mundo, ya que ultimamente se le ha visto paseando en los alrededores de su casa.

Y sobre su experiencia en el concierto en Washington D.C. y su encuentro con Demi Lovato y los Jonas Brothers, ella comentó : “Fue realmente muy bueno para todos porque somos amigos. Todos piensan que hay un alejamiento entre ellos y yo, hasta con Selena. Pero eso no es así. Inclusive, voy a tener una cena con Demi esta noche”.

No hay comentarios: