Welcome!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Atención!!!

Si entrastes a este blog con el nombre emileycyrus.blogspot.com salte y entra con el nuevo nombre: www.RockingCyrus.tk es el mismo blog pero solo canvia el nombre =) Gracias por la atención!

jueves, 8 de enero de 2009

Miley Cyrus en concierto con Barack Obama (nuevo presidente de los EEUU)


Los preparativos para la toma de posesión de la Casa Blanca por el electo presidente tiene a todo los Estado Unidos en vilo en vista que esta es la primera vez en la historia en que un presidente de origen negro llega a convertirse en el primer mandatrio de una potencia mundial.

Y una de las principales eventos es la celebración del día inaugural de la presidencia de Obama con una serie de conciertos para niños que se realizará en el Verizon Center en Washington, D.C., uno de los 10 salones oficiales de la inauguración. Esto sería el 19 de enero, un día antes de la llegada de Obama y su familia a la Casa Blanca.

Prescisamente, hay rumores que dicen que es una de las invitadas a este espectáculo musical. Bueno, no debe sorprendernos esta noticia pues recordemos que las hijas del electo presidente, Malian Ann y Sasha, son fans de la estrella de y de los Jonas Brothers. ¿Acaso las niñas han influenciado en la decisión de invitar a Miley a este evento?

No hay comentarios: