Welcome!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Atención!!!

Si entrastes a este blog con el nombre emileycyrus.blogspot.com salte y entra con el nuevo nombre: www.RockingCyrus.tk es el mismo blog pero solo canvia el nombre =) Gracias por la atención!

miércoles, 14 de enero de 2009

miley cyrus quiere como esposo a leonardo dicaprio


Luego de la entrega de los en el Beverly Hilton Hotel en Los Angeles, la estrella de , admitió que tiene una obsesión con el reconocido actor de la recordada película “Titanic”, luego de verlo en la cena de gala de este evento del pasado domingo 11 de enero.

“Vi a mi esposo, . No me encontré con él. EL no sabe que soy su esposa pero algún día lo sere,” dijo la actriz y cantante en una confesión inusual. ¿Habrá soñado con Leonardo? ¿Es su amor platónico?

No sabemos que habra comentado Justin Gaston ante tales declaraciones, pero si en el futuro, desea estar al lado de Leonardo va a tener que esperar lo que suceda a la relación de DiCaprio con la modelo Bar Refael. ¿Sueños de adolescente?

3 comentarios:

Laila dijo...

agregame a :
laila_1996_@hotmail.com ! ;)

Vero&Micus dijo...

QUIEN NO LO QUIERE COMO ESPOSO?

Gabriela dijo...

Yo creo que "Leonardo" es muy mayor para ella, yo creo que queda mejor con "justin". Pero ella dijo eso o una revista????????????