Welcome!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Atención!!!

Si entrastes a este blog con el nombre emileycyrus.blogspot.com salte y entra con el nuevo nombre: www.RockingCyrus.tk es el mismo blog pero solo canvia el nombre =) Gracias por la atención!

viernes, 2 de enero de 2009

Miley Cyrus vende con su millonaria virginidad.


Y es que después de que Miley, más conocida como Hannah Montana, hiciese pública su virginidad y declarara sus intenciones de seguir siéndolo hasta el matrimonio, los representantes de la marca de profilácticos “Lifestyles” han decidido ofrecerla la ingente cantidad de un millón de dólares para que se convierta en la imagen de la nueva campaña publicitaria que la empresa planea sacar al mercado en breves.

Según la PR de LifeStyle, Carol Carrozza, Miley es la persona ideal debido a su proximidad al público joven:

”...creemos que Miley es la opción obvia para lanzar el mensaje de sexo seguro a los adolescentes de América.”

Pero yo después de ver las polémicas fotos para la revista Vanity Fair y las que circulan por la red sobre sus poses provocativas y de conocer sus pretensiones de permanecer virgen hasta el momento de la boda se me plantea una duda.

3 comentarios:

tu tocaya dijo...

holaa buenoo es verdad..proo q se saq fotss...no qiere decirr q no sea virgen... o sea cnzco mucha gnt q hac eso asii x diversionn oo tienee etps "oscuras" ii aunq es virgen... buenoo no lo se... cda unoo opina yoo di mi opinion

Besiitos!!


Te esproo!!

Kenia Soares dijo...

wau!

laurafearless_ dijo...

Hola!!! no pasa nada que no me lo puedas enseñar xDxD
YA LO APRENDERE A HACER YO SOLA¿¿OK??
Bueno,lo que tu me habias preguntado seguramente era lo de más blogs recomendados¿¿no??`
pss vas a añadir gadjet,y justo el primer gadget,el de mi lista de blogs,le das y ahi es,eliges los blogs y ya esta¿¿ok??
Si dudas de algo comenta en mi blog
bss