Welcome!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Atención!!!

Si entrastes a este blog con el nombre emileycyrus.blogspot.com salte y entra con el nuevo nombre: www.RockingCyrus.tk es el mismo blog pero solo canvia el nombre =) Gracias por la atención!

domingo, 21 de diciembre de 2008

Abogado paga un millón de dólares a Miley Cyrus!


Sin duda que esta es la cereza que faltaba para coronar la torta. En otras palabras, es lo que le faltaba a para culminar un año brillante de éxitos. Bueno, esa cereza vale un millón de dólares!!!Decimos esto porque un poderoso y prestigioso abogado de Houston, Texas, organizó una fiesta privada por fiestas navideñas en la que la invitada principal fue la estrella de .

El concierto se realizó el pasado domingo 14 por la noche y las fuentes aseguran que William Mark Lanier desembolsó la suma de un millón de dólares para asegurar la presencia de la estrella de . En fin, todo fue para un evento benéfico que patrocina su bufette de abogados, Lanier Law Firm’s “Christman Cheers and Charity”.

Fue un evento que congregó la asistencia de más de 7,000 invitados muy importantes y aseguran que todo el mundo se divirtió en el concierto privado de y sus músicos, así como la presentación de Dolly Parton y Dixie Chicks.

No hay comentarios: