Welcome!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Atención!!!

Si entrastes a este blog con el nombre emileycyrus.blogspot.com salte y entra con el nuevo nombre: www.RockingCyrus.tk es el mismo blog pero solo canvia el nombre =) Gracias por la atención!

sábado, 27 de diciembre de 2008

Libro sobre Miley Cyrus en venta en el 2009!


La ascendente trayectoria de la multifacética estrella adolescente Miley Cyrus, ha llevado a los productores de Disney a que se edite un libro sobre su vida. Es por ello que la figura de ha firmado un acuerdo para contar la historia de su corta vida el cual saldría a la venta en primavera del próximo año en los Estados Unidos.

La publicación se enfocará particularmente en los consejos que le ha dado su madre Leticia y los derechos exclusivos los tiene la subdivisión Disney Book Group, el cual tendrá fotos inéditas, historias familiares y así como “una mirada al círculo íntimo de sus seres queridos”.

“Estoy muy emocionada de dejarle ver a mis seguidores cuán importante es mi relación con mi familia”, dijo en comunicado de prensa la actriz y cantante de 15 años. “Espero motivar a madres e hijas a construir memorias de toda una vida juntas e inspirar a los niños alrededor del mundo a que persigan sus sueños”.

No hay comentarios: