Welcome!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Atención!!!

Si entrastes a este blog con el nombre emileycyrus.blogspot.com salte y entra con el nuevo nombre: www.RockingCyrus.tk es el mismo blog pero solo canvia el nombre =) Gracias por la atención!

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Miley Cyrus se mudaría a Lóndres para ir a la universidad


Diciembre 2, 2008 - Por Famoso · Publicado en Portada, TeenStars
Miley Cyrus ha revelado que está seriamente considerando mudarse a Lóndres para ir a la universidad.

La cantante ha dicho que se siente inspirada por Annie Leibovitz, la fotografa detrás de las controversiales fotos tomadas para la revista Vanity Fair al inicio de este año.

“Trabajé con una fotógrafa increible. Leibovitz fue tan increible y talentosa. Eso es lo que quiero en mi vida. Me encantaría trabajar con ella de nuevo,” dijo Miley al blogger de celebridades Perez Hilton.

“Quiero ir a Lóndres a estudiar fotografía. He escuchado que allá tienen muy buenas escuelas de arte, así que quiero hacer eso.”

Miley estuvo el fin de semana precisamente en Lóndres donde participó en el popular programa The X Factor, e interpretó su nueva canción ‘7 Things’ en vivo.

No hay comentarios: