Welcome!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Atención!!!

Si entrastes a este blog con el nombre emileycyrus.blogspot.com salte y entra con el nuevo nombre: www.RockingCyrus.tk es el mismo blog pero solo canvia el nombre =) Gracias por la atención!

domingo, 28 de diciembre de 2008

Miley dijo: Demi y selena son mis amigas intimas!


Miley Cyrus, en su más reciente visita a París, tuvo una amena entrevista con la revista Teemix (un magazine con credibilidad) a la que dijo, una vez más, que su canción 7 Things no es para Nick Jonas, que tiene una buena amistad con Selena Gómez y Demi Lovato y NO BESARÍA a Madonna como lo hizo Britney Spears.








Hablanos de tu nuevo álbum Breakout.

Este es un álbum más personal que mis anteriores (grabados para Hannah Montana). Habla de lo que tengo realmente ganas de decirle a la gente, y no es especialmente algo que ellos quieran escuchar.

¿Por qué este título (Breakout quiere decir "evasión ")?
Breakout es una de las canciones en el disco, que dicho sea de paso no escribí. Significa que, en un momento dado, cuando todos te dicen lo que tienes hacer, tú sólo tienes ganas de hacer lo que tú quieres hacer: ¡divertirte, ser tú mismo, y romper todos los perjuicios que la gente puede tener sobre ti! No los obedeces más... ¡Rompes las reglas y eso te gusta!

Se dice que tu primer single 7 Things está dedicado a tu ex, Nick Jonas...
No, esa canción no está dedicada a Nick, sino que está dirigida a una amiga. Es una historia verdadera... (Miley habla de una amiga que perdió de vista a causa de estúpidas diferencias y que supo apreciar con el paso del tiempo).

¿Serías capaz de robarle el novio a tu mejor amiga?
¡No, nunca en la vida! ¡Ella me mataría!

¿Has hecho trampas en clase?
No voy a la escuela, estudio en casa, por lo que hacer trampas es mucho más difícil. Pero si iría, creo que no haría trampas. No lo creo sinceramente ...

¿Has fumado a escondidas?
¡No, mis padres me matarían! Además es muy malo para la voz.

¿Besarías a Madonna sobre el escenario tal como lo hizo Britney Spears?
No, probablemente no. ¡Sería algo extraño para mí!

¿Eres un angelito entonces?
¡Tal vez! ¡Puedo ser un verdadera diablita cuándo estoy de mal humor, y si tú 'me buscas' en las mañanas ... Soy terrible en las mañanas, sobre todo con mi hermano! ¡Lo mejor de mi no lo encuentras cuando me despierto!

¿Cuales son tus tips de belleza?
No puedo evitar de estar lavándome la cara todo el tiempo, aunque mi madre me dice que lo hago demasiado! ¡Soy una loca con los productos de belleza!

¿No tienes un producto especial que utilizas a diario, como una crema?
Si, por otra parte, utilizo sólo los productos de la marca Shiseido.

¿Cuál es tu perfume favorito?
Uno de vainilla. Me encanta porque huele riquísimo Lo uso siempre. La vainilla es una flor bonita, su perfume es dulce. ¡No me gustan los perfumes "fuertes"!

¿Qué producto de belleza tienes siempre en tu bolso?
Mi preferido es un labial Yves Saint Laurent, fue mi amiga Amy quien me lo dio porque ella creía que tenía sabor a patatas (papas), lol.

Se murmura que podrías dejar la serie Hannah Montana...
¡No, para nada! Estoy grabando la tercera temporada. Estamos en pleno rodaje.

¿Piensas hacer cine?
De hecho, la película Hannah Montana va a salir en abril próximo en los Estados Unidos.

¿Eres amiga de Selena Gomez (la nueva novia de Nick Jonas) y su BFF Demi Lovato?
Sí, somos muy íntimas. De hecho, el collar que tengo ahorita en el cuello me lo dio Demi. ¡Me encanta! Somos unas muy buenas amigas. No nos vemos todos los días porque estamos en cosas diferentes. Selena está en su serie, yo, estoy en Hannah Montana, y Demi trabajando en un nuevo show. Estamos siempre en lo nuestro, por lo que no nos vemos tan a menudo.

¿Sigues viéndote con los Jonas Brothers?
¡En verdad, no! De hecho, vivíamos en el mismo lugar pero ellos se mudaron. Ellos ahora viven en Texas. Es así que no los veo tan a menudo...

¿Tienes algo que decirles?
Solamente: «¡Hola! ¡Espero verlos pronto! »

Pues si Selena dice que es amiga de Miley y Miley dice lo mismo entonces habrá que creerlo!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Una interesante entravista...
Ah!!Gracias por hacerte mi seguidora me pasaré más a menudo!

paula dijo...

habrá que creerselo esta muy bien la entrevista.
un besin.