Welcome!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Atención!!!

Si entrastes a este blog con el nombre emileycyrus.blogspot.com salte y entra con el nuevo nombre: www.RockingCyrus.tk es el mismo blog pero solo canvia el nombre =) Gracias por la atención!

viernes, 19 de diciembre de 2008

Podria ser una falsa lo de Justin y Miley!!!


Los rumores sobre el romance interesado de Justin Gaston y Miley Cyrus son cada vez más numerosos.

Una fuente cercana al modelo ha revelado que la relación no es tan real como los fans de Miley creen: “Justin ha obtenido más contratos como modelo desde que está con Miley y está diciendo a la gente que compone canciones junto a ella, para que los fans de Miley se interesen en la música que él hace. Esto te hace pensar que Justin está con Miley por su fama”.

Miley y Justin se conocieron a principios de este año en Nashville y comenzaron su relación en primavera. Justin, modelo de ropa interior, quiere ser cantante y parece ser que Miley es su trampolín hacia la fama.

La fuente también insinúa que Billy Ray Cyrus ha propiciado el romance entre Miley y Justin por una razón de imagen: “Después de que las fotos privadas de Miley fueran filtradas, ella necesitaba a alguien discreto y Billy Ray pensó que Justin era perfecto para la imagen de su hija. Hablaron de que Justin es un buen cristiano, como Miley y que no la eclipsaría como hizo Nick Jonas”.

No hay comentarios: