Welcome!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Atención!!!

Si entrastes a este blog con el nombre emileycyrus.blogspot.com salte y entra con el nuevo nombre: www.RockingCyrus.tk es el mismo blog pero solo canvia el nombre =) Gracias por la atención!

martes, 23 de diciembre de 2008

En los agradecimientos Miley menciona 1 cosa!


Yo tengo el Breakout, y viene con un cancionero, al final de todo eso Miley escribio unos saludos, leyendolos el otro día descubri algo que me impacto, mira:


Esto escribio: 'And last but not least, my prince charming... You know who you are. Thank you for inspiring me for this record. I love you then, I love you now, & I'll love you always. THANK YOU ALL!'

Y la traduccion es (lo hize yo, quizas hay errores): Y por último pero no menos importante, mi príncipe encantador ... Tu sabes quien. Gracias por inspirarme en este disco. Te amé, te amo, y te amare por siempre. GRACIAS POR TODO!

Y aqui esta lo curioso, como ya se habia comentado, hay canciones del disco que estan dedicadas a Nick Jonas... no sera el su 'principe encantador'?

1 comentario:

Musica a 1000 dijo...

Ola yo creo que eso se lo dice a nick osea rompio con ella Miley se inspiro y bam! salio el cd breakout cool no.
Pasen por mi blog.
Bye!!!