Welcome!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Atención!!!

Si entrastes a este blog con el nombre emileycyrus.blogspot.com salte y entra con el nuevo nombre: www.RockingCyrus.tk es el mismo blog pero solo canvia el nombre =) Gracias por la atención!

domingo, 21 de diciembre de 2008

Miley Cyrus no se ira de casa =)


Hay muchos rumores sobre si optará por vivir sola, alejada de sus padres; es decir, vivir en forma indepedendiente y haciendo uso de los 25 millones de dólares que ganó el año pasado. Ante ello, la misma estrella de desmintió dichos rumores diciendo que no tiene pensado tomar esta decisión y que se siente feliz al lado de sus padres.

“Son solo rumores lo que escribe la prensa y nunca he manifestado el deseo de alejarme de mi casa. Estoy feliz al lado de mi famlia, tengo mi propia libertad y solo ellos desean que elija la vida que desee. Lo más importante es que respetan mi opinión de lo que haré con mi vida. “, comentó Miley.

No hay comentarios: