Welcome!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Atención!!!

Si entrastes a este blog con el nombre emileycyrus.blogspot.com salte y entra con el nuevo nombre: www.RockingCyrus.tk es el mismo blog pero solo canvia el nombre =) Gracias por la atención!

lunes, 22 de diciembre de 2008

¿Miley Cyrus a subido de peso?


Ultimamente he estado leyendo en tu blog, y otros norteamericanos, algunos comentarios que dicen que Miley Cyrus está gorda. OMG!!!

Bueno, yo tengo algunas fotos de Miley Cyrus de 2007 y a mi parecer, Miley si ha subido de peso y la verdad no entiendo porqué si ella siempre estaáen constante movimiento todo el día y haciéndo ejercicios: actúa, baila, canta osea es muy activa.

Pero bueno esa es mi opinión, quizá este equivocada, por lo que me gustaría saber la opiniones de las lectoras del blog también.

¿Crees que Miley Cyrus ha subido demasiado de peso (está gorda) estos últimos meses?"

No hay comentarios: