Welcome!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Atención!!!

Si entrastes a este blog con el nombre emileycyrus.blogspot.com salte y entra con el nuevo nombre: www.RockingCyrus.tk es el mismo blog pero solo canvia el nombre =) Gracias por la atención!

martes, 30 de diciembre de 2008

Miley Cyrus necesita mil dolares a la semana!


Muchos pensaran que hay injusticia en el trato que le dan sus padres a . Otros dirán que se trata de una menor de edad y que es lo justo. Lo cierto es que la joven sensación de la música juvenil desea que sus padres le brinden más dinero para sus gastos personales.

Se supo que la figura de recibe de papa Billy Ray y mama Tish, la suma de US$100 semanales. Y asi lo dió a concoer un amigo de la familia a la revista “Start” quien aseguró que Miley ha pedido que le aumenten 900 dólares más, es decir, estaría recibiendo 1000 dólares constantes y sonantes por semana.

A sus 16 años de edad aún es menor de edad y a pesar que es toda una estrella del espectáculo y que ha ganado más de 25 millones el 2007, sus padres creen conveniente que ellos manejen las finanzas. Y eso creemos que es el trato. Lo que sucede es que con la llegada del novio los gastos se han incrememntado…pero ¿mil dólares a la semana? ¿Ustedes que opinan?

No hay comentarios: