Welcome!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Atención!!!

Si entrastes a este blog con el nombre emileycyrus.blogspot.com salte y entra con el nuevo nombre: www.RockingCyrus.tk es el mismo blog pero solo canvia el nombre =) Gracias por la atención!

domingo, 14 de diciembre de 2008

NICK CONFIENSA PORQUE TERMINO CON MILEY


El noviazgo de ensueño entre los super famosos jóvenes artistas Nick Jonas y Miley Cyrus terminó abruptamento cuando Miley lo besó públicamente en febrero pasado y con ello rompió el pacto que tenian ambos de mantener su relación en secreto, según ha confesado ahora el más jóven del grupo Jonas Brothers a la revista alemana Bravo.

“Nosotros nos prometimos que la relación sólo era una cosa entre nosotros dos y que a nadie le importaba. Nadie debía llegar a saber sobre nuestro amor”. refiriendose a lo secreto de su relación.

Haciendo una retrospectiva a su relación de 2 años Nick dijo a la revista que se sentía mal por lo que Miley dice en la canción “7 Things”, “nunca hubiera pensado eso de ella. Pero por suerte tengo a mis hermanos Joe y Kevin. Ellos me ayudan a asimilar…”.

“No encuentro bien que ella busque públicamente hacerme polvo. La canción y su comportamiento me ponen muy triste”. dijo Nick sobre la canción escrita por Miley Cyrus.

Pero el hecho de que a Nick no le haya gustado el comportamiento de Miley, no quiere decir que no desee conservar su amistad con la actriz de Hannah Montana: “ella es importante para mí. Nos unen muchas cosas. No quiero renunciar a eso. Solo quiero que nos entendamos bien otra vez”.

No hay comentarios: