Welcome!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Atención!!!

Si entrastes a este blog con el nombre emileycyrus.blogspot.com salte y entra con el nuevo nombre: www.RockingCyrus.tk es el mismo blog pero solo canvia el nombre =) Gracias por la atención!

domingo, 14 de diciembre de 2008

A Miley Cyrus no le gusta su Porche!!!


A Miley Cyrus no le gusta su Porsche
La cantante y actriz, quien está tomando clases de manejo, dice que heredó el auto de su madre pero que lo considera “algo bueno de segunda mano".
Miley Cyrus odia su Porsche porque solía ser de su madre. La actriz de 'Hannah Montana' recibió el vehículo deportivo luego de cumplir los 16 años pero quiere uno nuevo.

"Tengo un auto. Tomé el auto viejo de mi madre. No obtuve el que yo quería, pero obtuve el auto viejo que no fue tan malo porque era un Porsche. Supongo que era algo bueno de segunda mano", dijo en el show televisivo 'Extra'.

Por otro lado, Miley reveló recientemente que fue atacada por un agresor con frutas en la mano mientras aprendía a manejar: "Ya tenía un enorme cartel sobre mi cabeza de 'conductor aprendiendo', y alguien me lanzó una banana!”

Miley admitió también que su instructor de manejo la pone nerviosa. "La persona que me prueba me asusta. Él dice, 'Bueno Miley, si doblas a la izquierda, ¿qué va a pasar?' Y yo, 'Realmente no sé'. Y él me dice, 'Esto es lo que le va a pasar a tu auto", mientras golpeaba un puño contra el tablero. Él comenzó a golpear cosas y realmente me asustó".

No hay comentarios: