Welcome!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Atención!!!

Si entrastes a este blog con el nombre emileycyrus.blogspot.com salte y entra con el nuevo nombre: www.RockingCyrus.tk es el mismo blog pero solo canvia el nombre =) Gracias por la atención!

viernes, 19 de diciembre de 2008

Miley Cyrus nueva reina de los blogs y paparazzis!!


No se si se habrán dado cuenta pero últimamente todos los blogs norteamericanos tienen una noticia y muchas fotos de la rutina diaria de Miley Cyrus. Desde X17Online (website mayormente enfocado a Britney Spears) hasta IDLTW (web site de las celebridades más hot) tienen cada día de qué hablar sobre Miley.

¿A qué se debe este fenómeno? Pues nada, la respuesta la tiene uno de los más influyentes diarios norteamericanos: New York Daily News.

Según este tabloide, la razón es que Miley ha logrado ATRAER las cámaras de los paparazzis pues transmite juventud, alegría, y sobre todo AUDIENCIA. Miley no solamente es la reina de los bajitos, ya está siendo llamada la nueva reina de "la media" (los blogs, paparazzis y revistas del corazón).

Y es que según se ha apreciado la fiebre por Britney Spears está cediendo al nuevo fenómeno juvenil del momento: Miley, y también los Jonas Brothers. Al parecer, los paparazzis que usualmente cubrían a Britney Spears han ido tras la nueva estrella de la música pop.

Por ejemplo, se informa, este fin de semana en que Britney tuvo su reingreso a la tv con la serie "How I Met Your Mother" sólo la cubrían menos de seis paparazzis, mientras que a Miley la seguían cerca de 30 paparazzis y muchos de ellos estaban antes con la ex princesa del pop. Parece que la atención de los paps ahora se va con todo a nuestra Hannah Montana... ¡esperemos que Miley realmente se cuide de estos peligrosos sujetos, je je!

No hay comentarios: