Welcome!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Atención!!!

Si entrastes a este blog con el nombre emileycyrus.blogspot.com salte y entra con el nuevo nombre: www.RockingCyrus.tk es el mismo blog pero solo canvia el nombre =) Gracias por la atención!

sábado, 13 de diciembre de 2008

Justin Gaston niega que esté saliendo con Miley Cyrus!


Más que negarlo, el chaval está bastante cabreado de que le emparejen con la joven únicamente porque ambas familias son conocidas. Y es que de aquí a unos meses, parece ser que los periodistas tienen un afán indescriptible por emparejar a Miley Cyrus con el primer hombre que se le cruce en su camino, la dirija la palabra o ya puestos, cuando escasea el material, tan solo le mire de manera interesante.

Justin, de 20 añitos (ella 16…) trabaja actualmente como modelo de ropa interior y pretende (que no significa que valga ni que lo consiga) labrarse una carrera como cantante. Y cuando le llegó la noticia de que más de un medio le emparejaba ya con Miley declaró que:

“No, solo somos amigos de familia, ya sabéis. Nuestras familias se hicieron amigas en el show de Billy, pero aparte de eso no existe nada más entre nosotros. Son todo habladurías.”

No hay comentarios: