Welcome!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Atención!!!

Si entrastes a este blog con el nombre emileycyrus.blogspot.com salte y entra con el nuevo nombre: www.RockingCyrus.tk es el mismo blog pero solo canvia el nombre =) Gracias por la atención!

sábado, 20 de diciembre de 2008

Miley Cyrus una de las influyentes del 2008!


inalizando este año, Miley Cyrus, recibe otro nombramiento resaltando su carrera artística y estilo de vida dado, nada menos, por el MSN de Microsoft Network, la gigante compañía de servicios de Internet que, cada año, elige a las 12 mujeres más influyentes del calendario.

Se denomina “MSN Lifestyle’s Most Influential Women of 2008″ y en esta lista se destaca la trayectoria profesional y humana ( política, artística, religios, social, etc) y la motivación personal que el personaje imspira en los demás.

Para este 2008, la estrella de integra una lista de personalidades -algunas conocidas, otras no- como Michelle Obama ( esposa del Presidente Barack Obama), Hillary Clinton, Sarah Palin (candidata a la Vice Presidencia por el Partido Republicano en los EEUU); el equipo de gimnastas de la Olimpiadas de Beijing, la modelo Withney Thompson, entre otras mujeres.

MSN es la abreviación de Microsoft Network es una colección de servicios de internet proporcionado por Microsoft y cuenta con servicio de correo electrónico, mensajería instantanea MSM Messenger, blogs y, precisamente, dentro de su pag web, tiene una sección de Lifestyle del cual proviene dicha denominación.

3 comentarios:

blog rosa dijo...

Hola, te invitamos a que te pases por nuesto blog cunado tengas un ratito.

Nos encantaría tenerte como lectora. Un beso de parte de todas las redactoras del Blog Rosa.

Claudia dijo...

Hola!!
Contestando a tu pregunta:
La saco de una pagina
http://www.suckmylolly.com/2007/07/thumbnails-of-all-my-designs.html
le das a la foto de la plantilla que quieres y luego, la descargas.
La subes a tu blog, porque es XML, y listo.

Anónimo dijo...

Olaaaa


estas muy lindo tu blog

bueno

bay

te pasas?