Welcome!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Atención!!!

Si entrastes a este blog con el nombre emileycyrus.blogspot.com salte y entra con el nuevo nombre: www.RockingCyrus.tk es el mismo blog pero solo canvia el nombre =) Gracias por la atención!

martes, 30 de diciembre de 2008

Miley Cyrus una de las mas vistas en youtube!


YouTube, uno de los sitios de la web más frecuentados para colgar videos, se ha convertido en el sitio ideal para que nuestra sea la más buscada. En efecto, este popular sitio dió a conocer un estudio donde se muestra que el presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, el grupo Weezer y la cantante se ubican en el recuento anual de los más populares videos.

YouTube señala que tiene el noveno video más visto y en donde se le ve al lado de su mejor amiga y también cantante Mandy Jiroux. El éxito ha sido inmediato, pues a pesar de estar en la élite del espectáculo, es con esta vía que se acerca a sus fanáticos con gran éxito, pues cuenta con 292 mil suscriptores que siguen cada video que lanza.

El video más visto es el tema “Pork and Beans”, del grupo Weezer, mientras que en el segundo puesto está “Christian el León”, presenta el reencuentro ocurrido en 1972 entre un león y los dos hombres que años antes lo criaron, teniendo como fondo musical la canción I will always love you.

No hay comentarios: