Welcome!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Atención!!!

Si entrastes a este blog con el nombre emileycyrus.blogspot.com salte y entra con el nuevo nombre: www.RockingCyrus.tk es el mismo blog pero solo canvia el nombre =) Gracias por la atención!

sábado, 13 de diciembre de 2008

Miley Cyrus usa un coche de segunda mano!!!


Sucede que no solamente regalaron a Miley Cyrus una linda perrita, y un estudio de grabación completo por sus 16 años... también le regalaron un auto, que ella tanto quería, pero NO el que quería sino... uno de SEGUNDA MANO!

Así es damas y caballeros. Miley ha recibido como regalo el hermoso auto con el que la hemos visto últimamente, pero no es nuevo, es de segunda mano.

Se trata del Porsche Cayenne de Mami Tish, quien ha comprado un auto nuevo y entonces regaló su viejo auto a su querida Miley.

Se habló mucho sobre el auto que quería Miley, un Mercedes G-Wagen o un híbrido o no se qué. Pues resulta que sus padres le han regalado un auto de segunda mano. Y al parecer, la estrella de Hannah Montana está muy contenta con su auto!

1 comentario:

Mibelysd dijo...

Que bueno que Miley esta contenta con su auto por que le regalaron un auto eso es lo ke importa a miley no le importa si es de segunda mano le importa ke tiene un carro y esta feliz por eso.